Coaching

Te ayudo a conseguir tus objetivos

¿Que te ofrezco?

En general, con mi coaching dispones de un espacio y un tiempo para ti en el que puedes permitirte ser tú sin condicionantes.

Podemos trabajar objetivos específicos que tengas ahora mismo, ya sean personales (coaching personal) o profesionales (coaching profesional). Aquí podrás plantear tus dudas, enfrentarte a tus miedos, planear tus éxitos y entender y aceptar tus errores.

Es un espacio de ilusión en el que trabajamos para alcanzar los sueños que tú propongas, los que ya tienes claros y los que te quedan por descubrir.

En este espacio de trabajo que creamos para ti no hay juicios, sólo un tiempo de escucha, conversación y aprendizaje en el que ponemos en orden tus pensamientos y vamos poco a poco encajando las piezas del puzle que ahora tienes amontonadas.

Vamos a descubrir qué es todo eso que te molesta y de dónde viene, vamos a aprender lo que son hechos de lo que son opiniones o suposiciones, vamos a buscar tu equilibrio general armonizando los aspectos de tu vida que sientas más inciertos o inestables, vamos a encontrar que es lo que te encanta, te hace vibrar y te ilusiona.

Si quieres tomar las riendas de tu vida, de tu negocio o de tu trabajo, es muy probable que este espacio sea perfecto para ti.

¿El coaching es para ti?

Este coaching es para ti si...

Si estás list@ para ser el maestr@ de tu vida, pasar a la acción y empezar a darle forma al cambio… aquí encontrarás el programa adecuado para ti

Este coaching no es para ti si...

Lo que debes tener claro es que una vez comienzas un proceso de coaching ya no hay vuelta atrás, que tu vida ya no volverá a ser como antes de empezar, tu nueva visión del mundo y de ti mism@ hará que no quieras volver a lo de antes.

Descubre una nueva dimensión y vibra con tu vida.

¿Cómo funciona?

Desde el primer día podrás comprobar que las herramientas con las que trabajo te ayudarán a producir cambios y obtendrás resultados desde las primeras sesiones.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.