Coaching
ejecutivos

No hay incompatibilidad entre hacer negocios de forma ética y transparente y alcanzar buenos resultados financieros. Este falso dilema necesita eliminarse del discurso empresarial. Nuestra experiencia nos muestra que, a la larga, empresas con políticas medioambientales adecuadas, relaciones laborales bien definidas y relaciones con la comunidad en equilibrio, terminan dando resultados financieros más consistentes y estableciendo una marca más atractiva

Fabio Barbosa
Ex Director General Grupo Santander Brasil

Esta emocionante visión de los negocios esta cada día más presente y el coaching es un recurso valioso para que las organizaciones empresariales y sus directivos puedan ponerla en práctica. Mediante un proceso de coaching se aprende lo fácil que puede ser tanto para los negocios como para las personas el embarcarse en una nueva forma de hacer las cosas, logrando gestionar y resolver problemas a la vez que convertimos nuestro trabajo en algo que amamos y de lo que estamos orgullosos cada día.

En las empresas cada día se ve más necesaria la importancia que tiene esto en los resultados de la organización. La implicación de los equipos humanos y su identificación con los valores y cultura empresarial es vital para el logro de objetivos y metas. Es responsabilidad de la dirección y gerencia el formar equipos humanos que actúen y participen en coherencia con la línea de gestión que marca la empresa.

Debemos cambiar la forma en que hacemos negocios. Hasta ahora los negocios significaban formas de hacer dinero para los directores de una empresa y sus accionistas, muy raramente significaba hacer el bien y se tenia mucho más en cuenta el resultado de hacer dinero que el cómo se hacía ese dinero y el daño que quizá esas formas le han hecho a la humanidad o al medio ambiente. Nosotros debemos trabajar duro para cambiar esto.

Richard Branson
Empresario y emprenededor

Desde el coaching ejecutivo trabajamos para que los ejecutivos, directivos y líderes de las organizaciones aprendan a liderarse a si mismos y, así, puedan extender su liderazgo a sus equipos. Lo hacemos desarrollando su liderazgo mediante la toma de consciencia de su realidad interna y externa, trabajando en su desarrollo personal para que ayuden a sus equipos a identificarse con la empresa en la que trabajan y se impliquen al máximo en el logro de objetivos comunes.

“Companies don´t have ideas. Only peope do”
Margaret Hefferman
Business Leader

Si ves clara la importancia que tiene el coaching en las organizaciones no dudes en contactarnos y realizaremos una valoración sin compromiso.

amparo@greencoaching.es

¿Quieres empezar a ilusionarte?

Únete a mi comunidad para recibir dosis semanales de inspiración. Al suscribirte recibirás mi guía Claves para una buena gestión del tiempo, llena de herramientas para aplicar en tu día a día y consejos acerca del tiempo, cómo gestionarlo y cómo mejorar tu relación con él.

 
 
Email*
Nombre
 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta pagina

Difunde GreenCoaching

Shares