La vida te trae sorpresas, a veces te las esperas y otras no. De repente, la vida te cambia y ocurren cosas inimaginables , de esas que oyes y le ocurren a otras personas, pero no a ti.

Esta es mi historia , que aunque breve me cambió la vida .

Estuve casada con un hombre que aunque no perfecto, casi lo fue. Un día común y corriente , ese hombre que me lo había dado casi todo, me robó la vida , quitándose él la suya.

A partir de ese momento , comencé un viaje emocional y tratando de hacerme la fuerte para poder evitar y sobrellevar la realidad, caí en un abismo del que en ese momento sentí que no iba a poder salir.

Amparo entró en ese Mundo oscuro en el que yo me encontraba y, removiendo todo dentro de lo más profundo de mi ser, me rescató. Me enfrentó a ese dolor, a sentirlo y aceptarlo como parte de mi sanación.

Gracias a ella y a su coaching hoy puedo mirar el presente,vivirlo y aceptar mi diario vivir. Mi felicidad , sólo depende de mi y mi fuerza me llevará lejos.

La vida te quita, pero todo tiene un motivo de ser. La vida, me ha puesto ángeles en mi camino y Amparo es uno de ellos.

Jomayra Rivera-Hazelhoff

Cuando comencé el proceso de Coaching con Amparo mi objetivo era incorporar actividad física en mi vida diaria.
Trabajo en un despacho y me frustraba diariamente no conseguirlo.

Gracias a las sesiones realizadas con Amparo me di cuenta como una voz interna era la encargada de manipularme y castigarme continuamente. El sentimiento de culpa era tan poderoso que me empujaba a asumir responsabilidades que yo realmente no quería y no me hacían sentir bien.

Mis resultados a día de hoy son notables y cuantificables, puedo decir que no solamente he incorporado actividad física en mi vida diaria sino que al saber identificar por qué surge el conflicto, que es el causante de mi frustración, soy capaz de marcarme metas y alcanzar mis objetivos.

Gracias Amparo por haberme enseñado tanto, ha sido un placer poder conocerte y trabajar contigo

Beatriz Pérez Rubio

Tuve la suerte de haber conocido personas que me llevaron hasta Amparo.

Me considero muy dichosa de que Amparo haya aparecido en mi vida en un momento crítico y del cual, gracias a ella, he podido salir ganando. Aprendí a reconocer toda la fuerza y energía que hay en mí, también en momentos críticos.

Como dice Amparo, la vida es juguetona y eso hace que a veces te encuentres con situaciones difíciles de resolver. Cuando estás dentro de una de esas situaciones, necesitas a alguien a tu lado que te haga de espejo para que reconozcas qué es lo que realmente está pasando en ese momento de tu vida. Gracias a la ayuda, profesionalidad y amistad de Amparo, logré reconocer que las cosas se pueden resolver a través de la alegría en vez del sufrimiento.

Doy gracias por esta oportunidad que tuve con ella para poder reconocer la ligereza en vez de la pesadez, a través de neutralidad, amor y alegría. También con un poco de disciplina, pero siempre siguiendo tu intuición. Dejando que el corazón hable.

Puedo recomendar mucho a Amparo, una persona que te ayuda ver lo que hay en ti y te vuelve a enseñar que en las situaciones delicadas que a veces se interponen en nuestro camino, siempre hay una solución al alcance de cada uno de nosotros.

Astrid Harnisch

Llegue hasta ti sin saber bien como sería la experiencia puesto que no sabía que era eso del coaching.
A fecha de hoy puedo decir que estoy encantada, que estoy descubriendo otra manera de sentir, de percibir, de vivir en definitiva.

Siento que con el poco tiempo que llevamos he aprendido mucho sobre mi. Empiezo a darme cuenta de cuando me estoy culpando y cuando estoy dejándome llevar por las cosas que ocurren fuera de mi. Ahora sé que todo lo que necesito está dentro de mi y tengo muy presente lo que tú me has enseñado.

He aprendido a perdonarme, a respetarme , a permitirme y a vivir de dentro hacia fuera con el foco en mi. Tengo un largo camino que recorrer pero me siento capaz.

Amparo Soler

¿Quieres empezar a ilusionarte?

Únete a mi comunidad para recibir dosis semanales de inspiración. Al suscribirte recibirás mi guía Claves para una buena gestión del tiempo, llena de herramientas para aplicar en tu día a día y consejos acerca del tiempo, cómo gestionarlo y cómo mejorar tu relación con él.

 
 
Email*
Nombre
 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta pagina

Difunde GreenCoaching

Shares