Coaching Personal

Con el coaching personal trabajas tu propio desarrollo personal ampliando el autoconocimiento y creando recursos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Todo lo que pensamos y hacemos está guiado por creencias que hemos adquirido a través de experiencias pasadas. Estas creencias nos acompañan en cada pensamiento, en cada acción que realizamos y nos llevan a obtener resultados que, en la mayoría de ocasiones, no acabamos de comprender como hemos conseguido alcanzar… “¿cómo he llegado a esta situación, cómo me he metido en este lío?..”

Con el trabajo de un coach aprendes a ver las limitaciones que tu mismo te marcas y a entender la forma en que actúas.

A través de un proceso de coaching vamos identificando esas creencias, descifrando lo que piensas, lo que sientes y lo que ocurre. Lo hacemos utilizando herramientas que te servirán de inspiración y referencia para ir acometiendo los planes de acciones y tareas que vayamos marcando.

Trabajaremos para descubrir tus fortalezas y que puedas cambiar los aspectos de tu vida con los que no estés satisfecho. Después de un proceso de coaching, tomar decisiones para ti será diferente, tendrás claras tus prioridades y el equilibrio entre tu vida personal y profesional será una realidad, tu realidad.

¿Sabias que para tener armonía en tu vida necesitas equilibrio en las principales áreas de tu vida? Te ofrezco una herramienta, la Rueda de la Vida, para que puedas descubrir cuáles son esas áreas y a qué distancia estás ahora respecto a lo que sueñas para cada una de ellas.

La Rueda de la vida es una herramienta muy útil para analizar cuales son las principales prioridades que constituyen los pilares básicos de tu vida y descubrir como lograr armonía entre todo lo que es importante para ti.

Te ayuda a identificar áreas básicas de tu vida y a descubrir a qué distancia te encuentras en este momento con respecto a donde te gustaría estar en cada una de estas áreas vitales para ti.

Con esta herramienta conseguirás descubrir cómo está tu equilibrio vital y qué grado de equilibrio tienes en tu vida; al hacerlo podrás poner en orden tus prioridades, tus ideas, tus sueños o ambiciones y trazar la ruta para alcanzarlos.

Cuando tienes claro cual es el camino a seguir, te despiertas cada día con alegría y motivación, ¡como te despiertas el día que sales de vacaciones!

Si quieres descubrir que hay detrás de tus miedos, inseguridades, inquietudes y qué es lo que te impide alcanzar lo que deseas y deseas reilusionarte con la vida… ¡estoy segura de que podemos hacer grandes cambios juntos!

¿Quieres empezar a ilusionarte?

Únete a mi comunidad para recibir dosis semanales de inspiración. Al suscribirte recibirás mi guía Claves para una buena gestión del tiempo, llena de herramientas para aplicar en tu día a día y consejos acerca del tiempo, cómo gestionarlo y cómo mejorar tu relación con él.

 
 
Email*
Nombre
 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta pagina

Difunde GreenCoaching

Shares