Soy Amparo, soy coach, soy emprendedora, soy una apasionada de la vida… en definitiva soy una luchadora en toda la expresión de la palabra y disfruto dando lo mejor de mi a quienes me otorgan el privilegio de trabajar con ellos. Me apasiona el desarrollo personal.

Creo en la generosidad y en la libertad y oriento estos valores a mi misión profesional de ayudar a los demás a disfrutar el presente, aceptando el pasado y no inquietándose con el futuro.

Me mueve y me motiva aportar mi experiencia al mundo, contribuir a que sea un espacio de disfrute, a crear un mundo en el que la gente crea y se mueva motivado por sus ilusiones, sueños y sus propios deseos.

Creo ciegamente en el potencial humano de las personas y en su capacidad de cambio. Me encanta ayudarles a descubrir habilidades que desconocían y acompañarles en su crecimiento y progreso.

Me entusiasma el poder de la palabra, la conversación, la escucha activa y la gestión emocional. Me encanta comunicar y aplicar mis conocimientos y experiencia al trabajo, generando procesos de coaching con personas que buscan mejorar sus vidas, conocer y entender mejor el mundo que les rodea y a ellas mismas. Trabajo desde la emociones y las creencias, detectando aquellas que tienen efectos limitantes para el cliente y generando reprogramaciones mentales que le permitan empezar a ver y a vivir su vida de una forma nueva.

Estudié Trabajo social en la Universidad de Valencia y acabé especializándome en la Gestión y Dirección de Empresas mediante un MBA que cursé en la Universidad de Westminster en Londres, donde viví bastantes años trabajando en la industria musical. Después de más de 25 años de experiencia en el mundo de la gestión empresarial en diferentes sectores, decidí que había llegado el momento de trabajar en un entorno más personalizado, cálido y cercano al cliente donde poder poner toda mi experiencia al servicio de las personas para su propio desarrollo personal y profesional. Me formé en el Instituto Europeo de Coaching de Madrid donde me he certificado como coach, Experto Internacional en Coaching Nivel Oro. Me especialicé en coaching cuántico formándome con un programa de mentoría con María Lobo y también en Quantum Link System. Desde entonces ejerzo como coach experta en motivación y gestión emocional. 

Tuve la suerte de haber conocido personas que me llevaron hasta Amparo. Me considero muy dichosa de que Amparo haya aparecido en mi vida en un momento crítico y del cual, gracias a ella, he podido salir ganando. Aprendí a reconocer toda la fuerza y energía que hay en mí…

Astrid Harnisch

¿Quieres empezar a ilusionarte?

Únete a mi comunidad para recibir dosis semanales de inspiración. Al suscribirte recibirás mi guía Claves para una buena gestión del tiempo, llena de herramientas para aplicar en tu día a día y consejos acerca del tiempo, cómo gestionarlo y cómo mejorar tu relación con él.

 
 
Email*
Nombre
 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta pagina

Difunde GreenCoaching

Shares